Las abdominales son un ejercicio de fuerza que suele realizarse con el objetivo de reforzar los músculos abdominales y flexores de cadera. Comienza con la espalda en el suelo, típicamente con las rodillas dobladas, en una tentativa de reducir la tensión en la espalda, y luego se eleva el torso superior e inferior hasta que toda la zona superior a las nalgas no toque el suelo.
Las abdominales son ineficaces
La investigación moderna sugiere que los músculos abdominales son responsables de los primeros 30 grados de levantamiento . Los flexores de cadera son los responsables a partir de ese momento. Esta desviación hace que el ejercicio sea menos eficaz.
Las abdominales, no causan una reducción de grasa en el abdomen como muchos creen, si no que para tener un abdomen marcado, hace falta dieta y una rutina cardiovascular.
Una rutina de ejercicios abdominales de pie es bueno para las personas que están buscando construir fuerza en el torso. Estos ejercicios imitan algunos ejercicios abdominales que podemos hacer en gimnasio, siendo más efectivos a la hora de los resultado.
Aquí les presentamos algunos ejercicios abdominales de pie diferentes que les explicaremos.
Abdominales de pie – Pike crunch
Deberemos estar de pie con los pies unidos. Levantaremos los dos brazos en el aire y los bajaremos hasta llegar a la cintura donde deberemos levantar un pie tan alto como sea posible , sin utilizar el impulso.
Deberemos seguir ejercitándonos solo con una sola pierna durante el tiempo del entrenamiento y luego cambiaremos de extremidad. Esto trabaja efectivamente los abdominales.
Abdominales de pie – Paso diagonal
Este ejercicio es bueno para el balance . Los beneficios de este ejercicio es que involucra los músculos de las piernas, así que es un ejercicio bastante completo.
Abdominales de pie – Giro oblicuo
Éste ejercicio aumenta el ritmo cardíaco y quema muchas calorías, mientras trabajamos los abdominales oblicuos. También, trabajaremos con este ejercicio los muslos y los glúteos. Podemos parar a tomar descanso, pero debemos asegurarnos de hacer el ejercicio a la perfección.
Abdominales de pie – Giros de cintura
El ejercicio consiste en girar los dedos de la pierna izquierda, y luego levantemos la rodilla izquierda hasta el codo izquierdo.Este ejercicio es perfecto para trabajar los oblicuos a la perfección.
Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.