Trucos para saber si una persona ha usado anabólicos

En el mundo del fitness existen muchas mentiras con respecto al físico de los atletas. Existen formas de saber si una persona esta en el jugo de los esteroides. Los atletas con los hombros y trapecios bien desarrollados y redondeados probablemente estén el jugo de los esteroides. Además de este truco, otro indicio es la gimnecomastía. La gimnecomastía es el agrandamiento las glándulas mamarias en el hombre. Esta patología puede ocurrir por cirrosis Hepática o por el uso de hormonas, en el caso de los ateltas puede ser por ambos motivos, pues los anábolicos de por si pueden causar gimnecomastía pero también son muy tóxicos para el hígado así que pueden causar cirrosis.

Una persona que entrene duro y no utilice anabólicos no suele verse con un gran físico con ropa a menos que sobre pase del 15 porciento de grasa. Un ejemplo es que una persona que mida algunos 5 pies y 8 pulgadas lo más que puede llegar a pesar teniendo menos de 10 porciento de grasa es unas 158 libras, si sobre pasa de eso es bien probable que utilize anábolicos. Es imposible casi pesar más de 215 libras y tener menos del 7 porciento de grasa. Otro factor es ver personas que en menos de 3 meses han aumentado más de 15 libras en músculo, sencillamente eso es imposible, si eso sucede es por los esteroides. Muchas personas creen que el color de piel de algunos atletas y modelos es por el photoshop o tanning, pero en realidad es por los anábolicos,oscurecen la piel incluso si se abusa y se cae en cirrosis te vuelve la piel amarilla.

Esta entrada es para que no se dejen engañar de las mentiras del fitness, si es posible lograr un gran físico, pero tenemos limites,personas como Stallone o The Rock es obvio que utilizan estas drogas del deporte.

Crea un blog con wordpress, solo tienes que pinchar abajo y empezar.
WordPress.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario