Sacha Fitness, es natural o no lo es?

Sascha Barboza es una Entrenadora Personal de la ISSA y tiene una maestría en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo. Sascha ve el fitness como una forma de vida y para ella la palabra «dieta» no existe: comer sano es su lema.Ya sea por su carismática personalidad o sus motivadoras publicaciones, Sasha es considerada una de las influencers Fitness más exitosas.

Sascha Barboza, conocida mundialmente como Sascha Fitness, es una empresaria, escritora, youtuber, influencer y entrenadora profesional.

Por medio de su blog principal, se encarga de informar y motivar a a las personas a mejorar su estilo de vida. Sube de forma gratuita consejos prácticos supuestamente, pero es obvio que los consejos gratuitos son para generar vistas en sus videos y monetizar Youtube, además sube rutinas de ejercicios y recetas nutritivas bajas en calorías.

La verdad es que tenemos serias dudas, sobre si esta chica es natural, o por el contrario no lo es, y esto es debido a que su edad, es díficil mantener ese nivel solo con esfuerzo, rutinas y suplementos. A continuación, les presentamos un video de Nuestro Canal de Youtube, donde explicamos este asunto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s